<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-NT3HX2D" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

La Paz Grupo Hospitalario, Primer miembro de salud en Guatemala, de Planetree internacional

Por: Hospitales La Paz

05 octubre 2022

Noticias

A partir del 1 de agosto 2022 nos integramos a Planetree Internacional, una organización sin fines de lucro con más de 40 años de experiencia, su enfoque principal es desarrollar programas enfocados en la “atención centrada en la persona” para poder transformar su vivencia y garantizar excelencia en servicios de salud.

En La Paz, Grupo Hospitalario contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales expertos en salud que brindan calidez humana para tu tratamiento en instalaciones de primera categoría como emergencia las 24 horas, hospitalización en habitaciones totalmente privadas, unidad de cuidados intensivos para adultos y neonatales, unidad de endoscopia, gastroscopia y colonoscopia, sala de operaciones, sala cuna, pediatría, consulta externa, diagnóstico por imágenes y laboratorio.

Como parte de nuestra cultura organizacional nos unimos a Planetree Internacional, entidad líder con 800 centros de salud asociados en más de 34 países, reconocida por desarrollar programas y herramientas diseñadas para la atención centrada en la persona”; indicó Pablo Max Ruiz Gerente General. comprobados en más de 1000 establecimientos a nivel mundial. Como miembros, buscamos empoderar a nuestros colaboradores para brindar un servicio especializado de salud al paciente que fortalezca todas sus dimensiones física, mental y emocional.  

La “atención centrada en el paciente” no termina en el momento que se retira de nuestras instalaciones; los resultados de salud dependerán de su habilidad para manejar su propio cuidado, adoptar comportamientos saludables y acceder a los servicios que se consideren necesarios. Es decir, un enfoque único del proceso de cuidado con calidad médica basado en la interacción humana y la reconexión de los profesionales de la salud en donde se involucra al paciente y a sus familiares.

Como pioneros en Guatemala en unirnos a Planetree Internacional, fortaleceremos la atención médica a pacientes, familiares y profesionales con el objetivo de contribuir con excelencia al bienestar de la salud integral de las personas a través de hospitalidad caracterizada por empatía y respeto a los guatemaltecos que confían en un cuidado excepcional.