¡Sabías que ahora contamos con
Tamizaje Cardíaco!
En 2011, un grupo de trabajo experto recomendó el cribado neonatal con Measure-through Motion y Low Perfusion “Pulse Oximetry para aumentar la detección de CCHD.
- El grupo de trabajo de CCHD citó los resultados de dos estudios prospectivos grandes e independientes de 59.876 sujetos que utilizaron exclusivamente Masimo SET Measure-through Motion y Low Perfusion Pulse Oximetry 2.3 para aumentar la identificación de CCHD con falsos positivos mínimos.
- El sensor infantil Masivo YI utilizado exclusivamente en estos dos estudios tiene una especificación de precisión de FFL 2% en bebés y FFL 3% en recién nacidos.
- Todos Masimo SET oximetros de pulso y sensores para niños / neonatales cumple con los criterios de la CCHD grupo de trabajo para el cribado neonatal.
- En 2014, un tercer estudio grande de 122,738 recién nacidos que también utilizan exclusivamente Masimo SET oximetría de pulso mostró resultados similares, positivos como los dos primeros estudios de gran escala.
Instrucción guiada por dispositivo para ayudar a los médicos a realizar una detección más eficaz de CCHD.
- Los protocoles de detección del recién nacido a veces presentan desafíos, entre ellos; tiempo de monitoreo más largos de lo necesario, aplicación incorrecta de sensores, errores de cálculo y resultados de interpretación confusa.
La Instrucción paso a paso permite consistencia, precisión y eficiencia
Personalización
El protocolo de detección recomendado por el grupo de trabajo CCHD es la configuración predeterminada, pero se puede personalizar para alinearlo con la política de la institución.
No seguir e interpretar un protocolo de detección adecuado, así como también poder leer mediciones en recién nacidos que a menudo están en movimiento y tienen baja perfusión, son factores que pueden hacer que el cribado de CCHD con pulsioxmetría sea un desafío. Los datos y la evidencia del estudio muestran que es fundamental contar con la tecnología de oximetría de pulso correcta para el cribado de CCHD, y es muy emocionante ver la introducción de nuevas herramientas que ofrecen a las enfermeras una forma más clara, segura y eficiente de realizar cribados de recién nacidos y proteger vidas de recién nacidos.