<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-NT3HX2D" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Disfruta de la comida en estas fiestas

Por: adminchlp

21 noviembre 2016

Emergencia, Centros Hospitalrios La Paz, Hospitales La Paz, Hospitales Guatemala, Cuidado Personal, Nutrición
  1. Come de todo. Incluye en tu alimentación frutas y verduras, carnes blancas y productos lácteos bajos en grasa. Come más ensalada para sentirte satisfecho.  Escoge un postre, dale sólo una probada y luego aléjalo de ti.
  2. Toma suficiente agua. Antes de comer, toma uno o dos vasos de agua. Esto te hará sentir un poco lleno, por lo que disminuirá la cantidad de comida que consumes.
  3. Vigila lo que bebes. Evita las bebidas con azúcar como los refrescos. En el brindis no necesitas tomarte una botella de champaña, puedes tomar una copa.
  4. Pierde un poco de peso antes de las festividades. De esta forma tienes un margen amplio por si subes una o dos libras, pero no te confíes.

 Evita los ayunos

  1. Nunca vayas a una fiesta con el estómago vacío. Consume una fruta o algo de verdura una hora antes de salir. De esta manera no estarás tan hambriento al llegar y será más fácil controlarte.
  2. Recobra tu rutina nutricional al día siguiente. Evita el famoso recalentado.
  3. No ayunes antes de la cena navideña, ya que por la noche comerás todo lo que no comiste y será peor.
  4. El pavo es recomendable si es consumido en cantidades moderadas; lo que engorda es el relleno, la salsa y las guarniciones.
  5. Si te regalan galletas, chocolates o más comida, guárdalas para compartir en otras ocasiones.
  6. Si vas a consumir ensaladas, no le agregues aderezos. Sólo un poco de aceite de olivo o vinagre.
  7. Por las mañanas consume fruta con un poco de linaza, ya que además de darle sabor a tus platillos, es rica en fibra y omega 3. Esto te sirve para depurar las toxinas de tu organismo y gozar de una buena digestión.

Fuente