<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-NT3HX2D" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Los mejores alimentos para tu salud

Por: adminchlp

08 diciembre 2016

Emergencia, Centros Hospitalrios La Paz, Hospitales La Paz, Hospitales Guatemala, Mejores Alimentos Para Tu Salud, Cuidado Personal, Alimentos, Nutrición
  1. Leche de almendras

Los lácteos son buenos, pero tienen mucha grasa y sin olvidar la intolerancia a lactosa que sufre la mayoría; en cambio la leche de almendras tiene menos calorías y mucho calcio que la leche de vaca, además de ser rica en vitamina D.

  1. Pescado

No es secreto que los pescados son ricos en Omega 3, ayudan a reducir el colesterol y aminoran los dolores artríticos. Por ejemplo el salmón contiene niacina, elemento que ayuda a disminuir de sufrir cataratas, mal bastante común en personas mayores de 50 años. Pero el pescado también evita y disminuye la degeneración macular, propia del paso de los años.

  1. Plátano

La presión arterial alta es un bastante común en personas que pasan los 50 años. El plátano o banano ayuda a mantenerla (la presión), además es rico en potasio, mineral que ayuda a regular el sodio en tu cuerpo.

  1. Pasas

La fibra que aportan las pasas nos ayuda a perder peso y a sentir saciedad. Si comes 100 gramos de pasas al día (que contienen 7 de fibra) hace que se pierda peso y volumen en la cintura, además cumples con la cantidad necesaria de fibra diaria que va de 27 a 38 gramos.

Fuente