<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-NT3HX2D" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

10 ventajas de tomar agua con limón todas las mañanas

Por: adminchlp

17 enero 2018

Cuidado Personal, Nutrición

El limón es una fruta con bastante vitamina C, y beber agua en las mañanas activa tu organismo; pero la combinación de estos dos elementos nos puede dar más de un beneficio para tu salud. Lo ideal es exprimir un limón en una taza de agua a temperatura ambiente para lograr el efecto deseado.

A continuación 10 ventajas de tomar agua con limón todas las mañanas.

Agua con limón para hidratarse
El agua es perfecta para hidratarse, pero si le añades algunas gotas de limón simplemente mejora su efecto y aporta vitaminas, además es menos aburrido que beberla sola.

Agua con limón contra el estreñimiento
Si sufres de estreñimiento, agua tibia con unas gotas de limón puede ser la fórmula perfecta, ya que ayuda a activar el sistema intestinal.

Agua con limón contra las infecciones de orina
El limón ayuda a contribuir para modificar el pH de la sangre, lo que hace que elimines bacterias malignas del tracto urinario. Por lo que se recomienda beberlo en las mañanas y si es posible en ayunas.

Agua con limón contra el mal aliento
Cuando te levantas lo más probable es que tengas mal aliento, es casi inevitable. Sin embargo un vaso con agua y limón ayuda gradualmente a combatir las bacterias de la boca, lo recomendable es después de beber esta combinación enjuagarse la boca, ya que limón puede erosionar el esmalte de los dientes.

Agua con limón para el cerebro
El limón es rico en vitamina C, pero también en potasio. Este último ayuda a fortalecer y sistema nervioso y el funcionamiento del cerebro. En las mañana un buen vaso con agua de limón, puede lograr lo que hace una bebida energizante.

Agua con limón para reforzar el sistema inmune
La vitamina C es muy buena para fortalecer el sistema inmune; pero no sólo la encontras en las naranjas, también está en los limones.

Agua con limón para limpiar el hígado
El hígado puede obtener más enzimas del zumo de limón que de otro alimento. Lo que coloca al limón como un beneficio importante del hígado, ya que puede estimular este órgano.

Agua con limón para adelgazar
Hay muchas teorías que beber agua con limón ayuda a  perder peso. Ya que el limón tiene pectina y da la sensación de saciedad. Además es una bebida con muy pocas calorías.

Agua con limón contra los dolores articulares
El limón ayuda a reducir considerablemente el ácido úrico en las articulaciones, principal síntoma que produce las inflamaciones relacionadas sobre con la artritis.

Agua con limón para mejorar la digestión
El agua con limón también ayuda a bajar las grasas después de comer, lo que lo hace un estupendo digestivo. Pero no debes abusar, con un vaso con agua con limón después de comer es suficiente.

 

Fuente